Gregorio Manzano, en imagen de archivo. | Pere Bota

TW
1

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que su equipo ha «aguantado 37 asaltos de pie (en la Liga) y ojalá seamos cuartos», un objetivo que sería «importantísimo para el futuro más inmediato del club».

«El próximo sábado a las doce la noche se bajará el telón de la presente temporada», escrito Manzano en su 'blog' de la página web del Mallorca.

«Será un final de fiesta positivo y gratificante por los resultados obtenidos. Pase lo que pase el Mallorca estará presente en una de las dos competiciones europeas el próximo año», subrayado.

Manzano ha afirmado que «las dudas e incertidumbres con las que comenzamos en el mes de agosto se fueron quedando atrás jornada tras jornada. Muchos rivales directos y ciertos medios de comunicación tampoco pensaban que el equipo mantendría una regularidad tan firme y constante. Todos nos hemos equivocado».

Según Manzano, «estar en puestos europeos durante las 38 jornadas en la Liga española no es nada fácil. Lo más difícil no ha sido llegar, sino mantenerse».

Sobre la última jornada de la Liga, ha indicado que «este final feliz parece sacado de un sueño» y que «la realidad vivida será recordada en el futuro como una gran temporada: la temporada de los récords».

Con respecto a la última jornada del campeonato, el entrenador andaluz ha asegurado que la emoción «estará servida».

«Jugamos al mismo tiempo que el Sevilla en el campo del Almería y por tanto, la noche de radio adictos será frenética. La radio en estos casos, tiene la capacidad de convertir el espectáculo del fútbol en emocionante por lo que puede estar pasando al mismo tiempo en el Ono Estadi y en los Juegos del Mediterráneo y en intrigante por conocer el desenlace final», ha señalado Manzano.