El israelí Hemed durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | Monserrat

TW
2

«Me siento orgulloso de jugar en el Real Mallorca». Así de claro se manifestó uno de los fichajes esta temporada, el israelí Tomer Hemed, que también apuntó que el club y los compañeros hacen que «me sienta como en casa».

El delantero, que anotó su primer gol como mallorquinista en el amistoso disputado ante el Leicester recordó a todos los aficionados que el equipo está «empezando» y que resta mucho trabajo por hacer. «Sólo estamos empezando y ahora hay que trabajar por este camino junto a mis compañeros para poder estar preparado para intentar marcar más goles», precisó.

Relación

El delantero también se referió a la adaptación a su nuevo equipo. «La adaptación y la relación con los compañeros es excelente. Solo llevamos una semana pero me están haciendo sentir que somos una familia. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico hacen que me sienta como en casa», indicó Hemed, exfutbolista del Maccabi Haifa y que ha llegado al Mallorca recomendado por su compatriota Dudú Aouate.

Hemed afirmó que el técnico Michael Laudrup hace una apuesta por el balón tanto en los entrenamientos como en el estilo de juego. «Me gusta, es importante estar en contacto con el balón y he visto que el técnico quiere el control del juego y tener el ritmo del partido, lo que para nosotros es bueno. Creo que en el futuro asimilaremos lo que él quiere», subrayó el delantero israelí. Tomer Hemed está llamado a ser uno de los jugadores importantes durante la próxima temporada y está mostrando una adaptación muy rápida en todos los sentidos.

Además se trata de un jugador mediático y que cuenta con el cariño de los aficionados.