Serra Ferrer y Cladera alegan indefensión

| Palma |

Valorar:
Visto 780 veces
preload
Llorenç Serra Ferrer y Jaume Cladera, en una imagen captada en la presente temporada.

Llorenç Serra Ferrer y Jaume Cladera, en una imagen captada en la presente temporada.

26-02-2012

Serra Ferrer y Jaume Cladera han alegado indefensión ante el juzgado de instrucción número 9 de Palma debido a que hasta la fecha no han tenido acceso a la querella -por un presunto delito de estafa- interpuesta por los abogados de Utz Claassen, apuntaron a este periódico fuentes judiciales. Según pudo saber esta redacción los querellados pretenden que se les dé acceso de inmediato a la documentación presentada por el consejero alemán para, de esta forma, tener conocimiento oficial de las acusaciones de Claassen y evitar que la fuente principal de información sean los medios de comunicación.

Tanto el vicepresidente como el presidente de la SAD Balear se percatan de múltiples detalles en lo referente a la querella a través de las noticias que publican principalmente los medios de comunicación escritos y a su entender se hace ya necesario y urgente tener conocimiento oficial de las acusaciones por parte del consejero alemán. Según los acusados no hay ningún motivo legal que en estos momentos pueda ser impedimento para tener acceso directo a la querella que el pasado sábado Utz Claassen presentó en el juzgado de guardia.

Pleiterar

También apuntan las mismas fuentes judiciales consultadas por esta redacción, que Cladera y Serra tratarán de explicar ante el titular del juzgado de Instrucción número 9 que el consejero alemán está obsesionado continuamente en pleitear al amparo de los tribunales sin que existan causas que justifiquen plenamente estas actuaciones. Según Cladera y Serra no da a lugar la presentación de una querella porque en su opinión, nunca se ha estafado a Claassen, como tampoco se le engañó respecto al coste de las acciones que adquirió. El alemán es de una opinión totalmente contraria y de ahí que su querella por presunta estafa indique que los dos consejeros mallorquines fijaron un precio porcentual por el 10% de las acciones que adquirió superior al coste final del club. Según Claassen siempre se negoció partiendo de la base de que el 100% de las acciones del Mallorca ascendía a cinco millones y no dos.

Cabe recordar que la querella presentada por Claassen no ha sido admitida a trámite por defectos de forma -al parecer falta un poder notarial- y los abogados del alemán están corrigiendo esta irregularidad con el fin de que en un plazo ahora ya no superior a los ocho días, sea presentada de forma definitiva.

Jaume Cladera aseguró que tanto él como Serra Ferrer «no han heho nada malo» y trató de mostrarse tranquilo, aunque también apuntó que «una querella de este tipo es una cosa muy seria».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Angel
Hace más de 4 años

¡SERRA, CLADERA , DIMISIÓN YA!

Valoración:-9menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 4 años

Pobrets quina pena em fan. Ahora se sabra la verdad que es lo que todos queremos, no elucubraciones oniricas de un reporterete trasnochado y vendido al poder establecido y que utiliza este foro en exclusiva para desatar sus pasiones de idolatra del bocadillo de anguilas de sa pobla.

Valoración:-2menosmas

ELEMENTAL, QUERIDO WATSON
Hace más de 4 años

7 + 4 = 11. 11 - 4 = 7.

Valoración:-1menosmas

dudoso
Hace más de 4 años

en que quedamos - heran 11 y haora son 7 - no hay quièn te entienda Probo

Valoración:-2menosmas

iluso
Hace más de 4 años

Claassen ayudanos Help, pronto estaremos en la ruina, tanto deportiva como economica, si no entras tu como dueño y presidente esto se va al carajo.

Valoración:-5menosmas

tomas alleman
Hace más de 4 años

Los comentaristas que se expresan lleno de odio, rechazo, desprecio y/o envidia contra Serra/Cladera, obviamente no saben o les da igual que Claassen es mucho peor.

Valoración:-3menosmas

antoine
Hace más de 4 años

gracias provo, pero se dispone de este millon para fichar el año que viene?

Valoración:-1menosmas

El yerno and Matas
Hace más de 4 años

Ja, ja , no estan al loro estos dos , si quieres salir libre de cualquier juicio no has de alegar indefensión , basta con decir que no sabes nada del club ni de cuentas ni de nada y añadir que todo lo manejaba Claassen y todo arreglado despues te vas una temporada a Estados Unidos y alegas que estas muy ocupado para atender minucias en España y listo , a seguir siendo el Rey del rock, vaya dos pardillos que se lo tenga que explicar yo , amos

Valoración:-5menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 4 años

Quise escribir el sábado 24 de marzo Mallorca-FC -Barcelona, entradas entre 60 a 130 euros.

Valoración:-6menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 4 años

Y para alimentar o engordar las decrépitas arcas del club, donde dicen que ya solamente había siete millones de euros, recuerdo de los traspasos de De Guzmán, Trejo y Webó (un millón o poco menos su traspaso, pero se quitaron su ficha y sueldo de la nómina inasumible), porque los cuatro millones de euros de IB3, no han llegado ni llegarán todavía, se ha acordado que contra el FC Barcelona, el sábado 27 de marzo, las entradas costarán entre 60 a 130 euros...y no permitirán que Claassen haga el arqueo de la caja de taquillas, por si acaso, previsores y preventivos.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6