El jugador del Mallorca Sergio Tejera, durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | Monserrat

TW
5

El centrocampista del Mallorca Sergio Tejera ha calificado hoy como una «final» el próximo partido de Liga ante el Racing de Santander en el Sardinero, sobre todo tras el empate (0-0) frente al Granada en el Iberostar Estadio.

«En casa siempre se sale a ganar y cuando no es así no te vas del todo contento. Lo positivo es el punto ante el Granada y es con lo que nos quedamos. Ahora tenemos otra final y vamos a Santander a conseguir los puntos en busca de tranquilidad», ha explicado Tejera en rueda de prensa.

El Mallorca alcanza el tramo final del campeonato con 37 puntos, 5 menos de los que, en teoría, se necesitan para asegurar la permanencia.

«Se nota que se acerca el final, cuanto antes consigamos los puntos mejor, ya que no queremos que se repita lo del año pasado» (el Mallorca evitó el descenso en un dramática última jornada), ha comentado el jugador mallorquinista.

Y ha añadido: «Hasta que los números no nos digan que estamos salvados iremos a sacar lo máximo posible en todos los campos».

Tejera ha insistido en que el equipo irá a ganar el jueves al Racing, pero si no se pueden sacar los tres puntos, uno también sería importante.

«Un empate sería bueno, mientras se puntúe y sigamos manteniendo la diferencia con los equipos de abajo siempre será bueno. Siempre es bueno puntuar. Vamos a por la victoria, pero sino a sacar algo», ha subrayado Sergio Tejera.