Los jugadores y cuerpo técnico han disfrutado de la tradicional traca en Son Bibiloni. | M. À. Cañellas

TW
1

Los jugadores y cuerpo técnico del Mallorca han celebrado hoy durante el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio el haber logrado la permanencia en Primera con la ya tradicional traca, con la que este año se conmemora la décimo sexta temporada consecutiva en la categoría estrella de la Liga.

El utillero del primer equipo, Luís Martín, ha sido el encargado de encender la traca ante la mirada de los profesionales, medios de comunicación y los alumnos del colegio Santo Tomás de Aquino de Inca, que visitaban las instalaciones de Son Bibiloni.

La anécdota de la jornada la ha puesto Chico, que ha colocado una bota delante de la traca y que, lógicamente, ha salid despedida por los aires causando más ruido aún. Además, los lesionados Álvaro, Nunes y Kevin tampoco han querido perderse la celebración.

Tissone y Cáceres, que también estaban en la traca, no han entrenado con el resto del grupo y han realizado ejercicios en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva. El resto de futbolista realizarían un entrenamiento preparatorio para el partido de la 36ª jornada de Liga ante el Getafe.