Miquel Àngel Nadal, en una imagen captada durante una entrevista con Ultima Hora. | Jaume Morey

TW
19

Miquel Àngel Nadal agradeció el trato recibido por parte de Utz Claassen y aseguró que en toda esta situación el consejero alemán fue «el único» que se comportó «como un señor». El exfutbolista internacional recibió la llamada de Toni Prats el miércoles y horas después tuvo conocimiento de que el elegido para sustituir a Oltra fue Lluís Carreras. En declaraciones al espacio Juego limpio de Ultima Hora Radio, el que ha sido futbolista más importante de la historia en las Illes Balears, posicionó a cada uno de los protagonistas en esta historia.

«Claassen es el único que se portó como un señor conmigo. Fue directo y claro. Solo pensaba en el Mallorca», manifestó Nadal. La intención del consejero germano fue la de trasladar al consejo la opción de contratar al futbolista mallorquín porque creía que su experiencia como jugador profesional sería, en estos momentos, un factor muy importante para el equipo y a su vez significaría también un punto motivacional especial para la afición. Sin embargo, Serra Ferrer y Biel Cerdà se decantaron por Lluís Carreras, que ayer como es lógico copó todas las portadas y focalizó la atención mediática.

Sin embargo, en este capítulo hay damnificados y uno de ellos es Miquel Àngel Nadal que se ha visto salpicado por la difícil situación que vive el consejo de administración.

Uno de los momentos más insultantes para un futbolista de su currículum, experiencia y cartel, fue ser protagonista de un informe de Toni Prats, ahora director deportivo, y que no defendió la opción del mallorquín. El de Manacor se manifestó con claridad respecto a esta cuestión. «No sé qué informe puede elaborar Prats sobre mí. Respeto, pero no entiendo por qué me llamó si lo tenía claro. Siempre he dicho que estoy dispuesto a colaborar. Pero tampoco quiero que me hagan perder el tiempo», manifestó Miquel Àngel Nadal.

El exfutbolista siempre ha mantenido una postura firme respecto al Real Mallorca y en todo momento ha mostrado su talante conciliador y sobre todo, su voluntad de ayudar siempre que haga falta al club que le catapultó al estrellato.