Javier Ros, el centrocampista del Mallorca. | Joan Torres

TW
0

El centrocampista del Mallorca Javi Ros (Pamplona, 1990) ha admitido que el equipo «está fastidiado» tras perder 1-0 en el campo del Real Betis la pasada jornada, resultado que ha situado a los baleares a tan solo tres puntos de la zona de descenso.

«No terminamos de sacar algo positivo de Sevilla pero, dentro de lo que cabe, estamos animados porque el equipo está haciendo un buen trabajo y confiamos en nosotros», ha explicado Ros, que debutó como mallorquinista ante el Betis.

«A nivel personal y después de quince jornadas sin jugar nada, estoy contento; tenía muchas ganas de estrenarme con el Mallorca y fue una pena no sacar algo de allí», ha señalado Ros, que jugó los últimos 25 minutos del partido disputado en el estadio Benito Villamarín.

Procedente de la Real Sociedad, el jugador pamplonica ha asegurado que «siempre» ha estado a disposición del técnico Valery Karpin.

«El por qué no he jugado es una pregunta que hay que hacer al míster. Yo he estado disponible casi todos los fines de semana y son decisiones del entrenador», ha señalado.

«A la vista está que (Karpin) confía más en otros compañeros o ve a otros mejor que yo y eso es una realidad, no hay más; yo me encuentro bien entrenando, creo que puedo ser válido para el equipo pero hasta ahora el entrenador no lo ha visto así», ha precisado Javi Ros.