El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, en el banquillo durante el choque del pasado domingo de los bermellones ante el Numancia en Son Moiz (1-1). | M. À. Cañellas

TW
4

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha criticado públicamente a sus jugadores tras el 1-1 ante el Numancia en Son Moix, un partido que el serbio Marko Scepovic vio desde las gradas, castigado, ya que su técnico le reprocha «falta de intensidad y compromiso».

«No se puede llegar a jugar a las 13 horas un partido que comenzaba a las 12.15», dijo Karpin al finalizar el encuentro ante el Numancia en directa alusión a sus futbolistas y a que, según su opinión, habían regalado «medio tiempo».

El Mallorca empató en el minuto 90 un partido que perdía desde la primera parte.

Con respecto a Scepovic, Karpin ha confirmado que no lo incluyó en la lista de convocados «por cuestiones técnicas», aunque a continuación ha dicho que podía «entender todo, aceptar todos los fallos» pero no «la falta de compromiso o desgana en el campo».

Marko Scepovic, hermano de Stefan, exjugador del Sporting de Gijón, es el máximo realizador del Mallorca con seis goles.

Llegó el pasado verano procedente del Olimpiakos griego y su puesto en la lista de convocados ante el Numancia lo ocupó el nigeriano del filial Cedric Omoigui.