Miquel Àngel Nadal, Joan Serra, Nunes y Dudú Aouate, en la comida de la Asociación de Veteranos celebrada en Son Moix. | Teresa Ayuga

TW
12

Dos meses y medio después de dimitir como mánager general del Real Mallorca, Dudu Aouate vuelve a escena.

Tras no fructificar las negociaciones para comprar el paquete accionarial del presidente Gabriel Cerdà y controlar la SAD balear, Serra Ferrer ha ofrecido su paquete accionarial al israelí.

Aouate todavía no ha comprado nada aunque es cierto que medita adquirir el 46% de los títulos que obran en poder del ‘pobler’.

Serra Ferrer hizo un último intento para vender sus acciones al italiano Filippo Ghirelli para poder quedar libre de toda vinculación con el Mallorca y fichar por el Betis, pero este plan no fructificó.

En caso de que finalmente la compra fructifique de forma definitiva, Aouate va a quedarse en estos momentos en minoría.

En Sevilla, el consejo de administración del Betis está trasladando la idea de que Serra está descartado y que no se cuenta con él para sustituir a Merino, pero hasta que la decisión no esté tomada todo es posible y los pasos por momentos desesperados que lleva a cabo Serra indican que él sigue pensando que todavía es posible sentarse en el banquillo del Villamarín.