El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, durante el choque entre su equipo y el Numancia en Son Moix (1-1). | M. À. Cañellas

TW
1

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha afirmado este jueves que espera «una reacción» de su equipo el sábado ante la Ponferradina con el objetivo de que «no vuelva a ocurrir lo del primer tiempo frente al Numancia», ha subrayado.

«Espero que los jugadores hagan lo que hicieron en la segunda parte ante el Numancia, tanto en compromiso como en actitud», ha subrayado Karpin en alusión a la imagen de su equipo en el segundo tiempo, que se esforzó y peleó hasta conseguir el empate (1-1) en el minuto noventa.

Con respecto a la visita a Ponferrada, el técnico ruso dijo que esperaba «un partido muy parecido al de Santander», donde el Mallorca se impuso 0-1, en un choque muy duro y sufriendo hasta el final.

El equipo balear es décimo quinto en la tabla con 20 puntos y no gana desde hace cinco jornadas, precisamente, ante el Racing.

Según ha explicado Karpin, el equipo «notará, lógicamente, el mal inicio de temporada», en la que estuvo siete jornadas sin sumar los tres puntos.

«Si estamos donde estamos son por esos partidos, no por lo de después; es un lastre que llevaremos toda la temporada; con estos números actuales creo que estaríamos entre los cinco primeros», ha precisado Valery Karpin.