Imagen del jugador Manuel Arana en un partido amistoso contra Alemania. | Redacción Digital

TW
0

Manuel Arana, el extremo del Mallorca, ha manifestado este miércoles que al técnico Miguel 'Nanu' Soler, que hace dos semanas sustituyó al ruso Valery Karpin en el banquillo balear, le gusta «tener más el balón y llevar más el control del partido».

Con Soler al frente de la dirección técnica, el Mallorca ha sumado cuatro de seis puntos posibles, tras el empate en el campo del Recreativo de Huelva (0-0) y la victoria (3-0) frente al Atlético Osasuna.

«Son otras ideas a las que trabajábamos y creo que este domingo (en el triunfo ante el Osasuna) se vio un poco», ha explicado Arana en rueda de prensa.

«El entrenador, poco a poco, nos trasmites sus ideas y nosotros, poco a poco, intentamos plasmarlas en el campo», ha subrayado el jugador, máximo realizador del Mallorca con siete goles y que llegó el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva.

Con respecto al próximo rival de los mallorquinistas, el Barcelona B, Arana ha apuntado que se trata de un rival «difícil», ya que «es un equipo al que le encanta tener la pelota», ha precisado.

«Será complicado quitarles el balón y el partido habrá que trabarlo mucho, sobre todo, en su campo», ha subrayado Manuel Arana.