El entrenador del Mallorca en el partido disputado entre el Deportivo Alavés y el Real Mallorca. | MIKEL OLARTE

TW
0

Sabadell Sabadell 1

R.C.D. Mallorca Mallorca 1

Segunda A | Jornada 31 | 29/03/2015 21:00 | Final

El entrenador del Mallorca, Miguel 'Nanu' Soler, ha afirmado este viernes que su equipo «tiene que ser ambicioso» el domingo en su visita al campo del colista de la Liga Adelante, el Sabadell.

«Los tres puntos que no se consiguieron el otro día (en la derrota 0-1 ante la Llagostera en Son Moix), hay que recuperarlos lo antes posible», ha explicado Soler en rueda de prensa.

El Mallorca acudirá a Sabadell tras perder dos partidos seguidos, frente al Deportivo Alavés (2-0) y la Llagostera, resultados que han dejado al equipo, prácticamente, sin opciones de ascenso.

Soler ha insistido que el partido ante la Llagostera se perdió por «un fallo en la concentración táctica», en alusión al error colectivo en la jugada del gol de la victoria del conjunto catalán.

Con respecto a las bajas de Marco Asensio, concentrado con la selección Sub-21, y los centrales Pedro Bigas, lesionado, y Joan Guillem Truyols, sancionado, el técnico catalán ha señalado que estudia «varias opciones» para elegir a los jugadores que los sustituirán.

«Me preocupa las bajas de Bigas y Truyols por los puestos importantes que ocupan, justo por delante del portero; sus recambios naturales serían Kasim (Adams) y Agus, pero también podría optar por (el brasileño) Joao Víctor, que ya ha jugado en el puesto de central», ha subrayado Miquel Soler.