Imagen del centrocampista en el partido de liga entre el Real Mallorca y el Real Zaragoza. | M. Joy

TW
13

El centrocampista brasileño del Mallorca Joao Víctor ha admitido este martes que la liguilla de promoción a Primera «está lejos» para el equipo, aunque ha matizado que, pese a todo, «no es imposible».

«Fijaros en el Córdoba el año pasado (ascendió tras remontar varias posiciones en el tramo final de la Liga), por ello, tenemos que ir partido a partido y a ver qué pasa», ha explicado Joao Víctor en rueda de prensa.

«Debemos intentar mantener siempre el nivel, es lo que buscamos, aunque hay veces que las cosas no salen bien, el fútbol es así», ha señalado el futbolista sudamericano.

El Mallorca, décimo quinto en la tabla, se encuentra a 9 puntos del Zaragoza, que marca la zona de promoción, y viene de sumar solo un punto de nueve posibles en los tres últimos encuentros.

«Tuvimos un mal partido contra el Alavés, fuimos muy superiores al Llagostera pero perdimos, estas cosas pasan, además, la primera parte del otro día (ante el Sabadell) fue mala, aunque nos recuperamos en la segunda y hemos salido de allí con un punto», ha precisado Joao Víctor.

Con respecto a la posición de defensa central que ocupó en el campo del Sabadell, ha explicado: «Cambia mucho jugar en uno o en otro lado, pero me sentí cómodo, ya le dije al míster (Miguel Soler) que si tengo que jugar allí no hay problema».

«Me gusta más estar en el medio centro pero si tengo que jugar de central no pasa nada», ha aseverado Joao