De izquierda a derecha, Biel Company, Miquel 'Nanu' Soler, Miquel Àngel Nadal y Xisco Jiménez. | M. À. Cañellas

TW
23

El Real Mallorca cierra filas y quiere dar imagen de unidad. Éste es el mensaje que se desprende de la rueda de prensa celebrada hoy en Son Bibiloni y en la que han intervenido Miquel Àngel Nadal, Miquel 'Nanu' Soler, Xisco Jiménez y Biel Company.

El director deportivo ha dejado claro que la continuidad de Soler no se discute, y que seguiré como entrenador incluso perdiendo el próximo partido, que se disputará el domingo ante el Alcorcón.

En cuanto a las reuniones que mantuvieron ayer el presidente del club, Utz Claassen, y el equipo técnico con los jugadores, Nadal también ha insistido en que no se trató en ningún caso de interrogatorios, sino de un "intercambio de opiniones".

El objetivo del Mallorca es ser competitivo y seguir mejorando, ya que "la situación no es dramática pero sí un poco preocupante".

Por su parte, Miquel 'Nanu' Soler ha reconocido haber estado "tocado", pero que conforme pasan las horas se siente mejor. "Esto lo sacaremos", ha afirmado.

En cuanto a los errores del partido ante el Racing de Santander, Xisco Jiménez ha manifestado que "no se trata de buscar culpables sino de buscar soluciones. Tenemos nuestra responsabilidad y hacemos fallos individuales en los que el entrenador puede hacer poco. Si no hacemos lo que nos piden no irá bien".

Volviendo a la reunión con Claassen, Biel Company ha expresado que se trató de una 'charla constructiva'. Todos teníamos que asumir errores y corregirlos.y cambiar la dinámica. "No fue para criticarnos los unos a los otros. Es una buena idea del presidente. Esto son solo palabras, hay que convertirlo en hechos. Todos queremos lo mejor", ha concluído.