Imagen del entrenador del Real Mallorca Miquel 'Nanu' Soler. | Teresa Ayuga / PALMA

TW
4

El entrenador Miguel 'Nanu' Soler ha considerado este viernes al Alcorcón, que el domingo recibe al Mallorca, como un equipo «que va al límite», pero aun así «tampoco huye de tener la pelota».

«Es un equipo muy competitivo, que va al límite, que hace un presión muy insistente, que a veces juega directo; es muy agresivo, así que tendremos que igualar este ímpetu e intensidad», ha explicado Soler en rueda de prensa.

Soler, que no será destituido aunque pierda en Alcorcón, según ha confirmado esta semana el director deportivo Miguel Ángel Nadal, ha subrayado que el equipo «está preparado para conseguir algo positivo».

«Los jugadores han entrenado muy bien toda la semana, no he detectado ningún nervio, han estado muy atentos al trabajo que había que hacer y a las indicaciones tácticas; estamos centrados en mejorar el equipo respecto a la última jornada», ha señalado Soler.

El Mallorca, décimo sexto, solo ha sumado un punto de los últimos quince en juego, y según el técnico mallorquinista la plantilla ha trabajado esta semana «la concentración individual».

«El objetivo es no cometer errores; intentamos reproducir en los entrenos las situaciones que se pueden registrar en los partidos y resolverlas de otra manera, siendo más contundentes», ha indicado 'Nanu' Soler.