Javi Ros disputa la pelota con un jugador de Las Palmas en la derrota por 2-1 de los bermellones en casa del conjunto canario. | MACHADO

TW
3

El centrocampista del Mallorca Javi Ros ha pronosticado este martes un partido «duro» el próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón, porque en el tramo final del campeonato «todos no estamos jugando algo», ha precisado.

«Afrontamos el partido contra el Sporting con muchas ganas y con la intención de traernos los tres puntos, aunque sabemos que es un equipo complicado porque solo ha perdido un partido en su campo», ha señalado Ros en rueda de prensa.

El exfutbolista de la Real Sociedad ha calificado de «muy importante» el triunfo de la pasada jornada frente al Tenerife, un resultado que permite al Mallorca mantener la distancia de seis puntos con la zona de descenso.

«Quedan siete partidos y no va a ser fácil, tenemos que darlo todo para mantener la distancia o aumentarla», ha subrayado Ros, que por ahora, no forma parte de los titulares habituales con el técnico Miquel «Nanu» Soler.

«Es verdad que mi situación es rara porque no estoy teniendo esa continuidad que venía buscando, pero lo que me toca es seguir trabajando para conseguir un puesto de inicio», ha indicado Javi Ros.