Pep Lluís Martí, este jueves en Son Bibiloni, acompañado por sus compañeros que lucían una camiseta con su nombre. | Carlos Román

TW
12

Pep Lluís Martí ha ofrecido este jueves en Son Bibiloni su última rueda de prensa como futbolista del Mallorca.

El centrocampista, de 40 años, que disputará el domingo en Son Moix ante el Girona su último partido como local con la camiseta rojilla, se despedirá del club que ha sido su casa durante buena parte de su carrera como profesional y recibirá un caluroso homenaje en los prolegómenos del encuentro.

Además, el capitán pasará a la historia por el ser el jugador más veterano en defender el escudo del conjunto balear en un partido oficial y el primero en hacerlo con 40 años.

Martí, que ha estado arropado por toda la plantilla, el cuerpo técnico y el director deportivo del Mallorca, Miquel Àngel Nadal, no ha aclarado cuál será su futuro a partir del 30 de junio aunque a su vez ha reconocido que espera seguir ligado al balón y que se ve con ganas de seguir jugando otro año. Si es así, podría continuar haciéndolo en el extranjero, ya que en los últimos tiempos también había mostrado su interés por jugar en Estados Unidos.