Campabadal posa después de firmar por el Mallorca. | Carlos Román

TW
13

La sala de prensa del Real Mallorca ha vivido este viernes una nueva jornada de mucha actividad con la presentación de su nuevo lateral derecho Eduard Campabadal. Arropado por el presidente del club, Utz Classen, y el director deportivo, Miquel Àngel Nadal, el defensa ha comparecido ante los medios en Son Moix.

Proveniente del Córdoba, como ya adelantaba Ultima Hora, Eduard Campabadal Clarós (Tarragona, 1983) se ha comprometido con el club para las próximas dos temporadas, más una opcional. Este refuerzo se suma a los ya anunciados: el portero alemán Timon Wellenreuther y el lateral izquierdo Joan Oriol, y forma parte de la reestructuración de la defensa del Real Mallorca.

Noticias relacionadas

Campabadal creció como azulgrana y fue internacional en las categorías sub'17 y sub'18, aunque después emigró a Inglaterra, donde se acomodó en el Wigan. Durante el verano de 2013 regresó a España, a las filas del Córdoba, donde terminó coincidiendo con Albert Ferrer, de quien ha agradecido «su confianza».

Renovación

La rueda de prensa ha servido, también, para que Miquel Àngel Nadal hablara de la renovación de Biel Company, de quien asegura que «está zanjada».