Chapi Ferrer durante el encuentro contra el Hannover. | Redacción Digital

TW
1

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha expresado este miércoles su satisfacción con el desarrollo de la pretemporada y ha subrayado que está «muy contento con el trabajo del equipo en Alemania».

El Mallorca todavía no conoce la derrota -tampoco la victoria-, ya que empató 2-2 con el Rot-Weiss Essen, de la Regional germana, y 1-1 con el Hannover-96 de la Bundesliga.

«El empate con el Hannover ha sido muy bueno, porque es un equipo de la Primera división de Alemania y jugó, prácticamente, con todos sus titulares», ha explicado el técnico catalán a medios locales.

Según Ferrer, «lo más importante ha sido el gran trabajo de mis jugadores, todos se esforzaron al máximo y trabajaron con intensidad, lo que es muy positivo», ha destacado.

El gol del empate ante el Hannover lo marcó el brasileño Luis Felippe 'Carioca', cedido por el Sao Paulo y que debutaba en dicho partido.

Ferrer ha señalado que 'Carioca' ha estado «muy bien», y que es un futbolista «recién llegado» que «puede ayudar mucho» al equipo.

El Mallorca finalizará la concentración en Alemania enfrentándose este jueves al Kickers Offenbach, de la Regional germana.