La plantilla del Real Mallorca durante un entrenamiento de esta temporada. | Jaume Morey

TW
21

Albert «Chapi» Ferrer ha hecho pública la lista de 18 convocados para el partido que el Real Mallorca jugará este sábado en Alcorcón (20.30 h), en la que destaca la ausencia de cuatro nuevos fichajes.

El técnico catalán no ha citado a los tres brasileños Hugo Gomes, Vinicius Moreira de Lima y Luis Filippe Carioca y al delantero Ferran Corominas.

En el caso de los jugadores brasileños, el club debe decidir cuál de ellos pasará a formar parte del segundo equipo ya que el cupo de jugadores extracomunitarios solo permite la inscripción de dos futbolistas.

En cuanto a Coro, último fichaje, el técnico avisó este jueves de que algunos de los jugadores que se han incorporado más tarde no tiene aún el ritmo de los demás compañeros.

Noticias relacionadas

Las lista de jugadores sí incluye a las otras ocho incorporaciones, de 12 para la temporada que empieza este sábado. Los elegidos por Albert Ferrer son los porteros Timon Wellenreuther y Jesús Cabrero; los defensas Biel Company, Joan Oriol, Eduard Campabadal, Tobias Henneböle, Kasim y Lucas Aveldaño; los centrocampistas Manuel Arana, Michael Pereira, Moutinho, Héctor Yuste, Javi Ros, Brandon, Damià Sabater y Tià Sastre; y los delanteros Fofo y Carlos Javier Acuña.

En esta lista también destacan las ausencias del defensa Truyols y los delanteros Joselu y Cedric, mientras que los descartes Agus y Assulin están pendientes de resolver su futuro.

El equipo se desplazará este viernes a Madrid, donde dormirá para este sábado poner rumbo a Alcorcón.

El Real Mallorca ha empatado en los dos partidos que ha jugado en Santo Domingo. En la temporada 2013-14, el conjunto bermellón empató a uno y el año pasado, 2014-15, no pasó del empate a cero.