Imagen del partido que disputó el Real Mallorca contra el Alcorcón el pasado sábado. | rcdmallorca.es

TW
24

El Real Mallorca ha alcanzado este martes los 8.802 abonados, lo que supone un aumento de 128 personas respecto al cierre de las oficinas del club en el día de ayer, y acercarse a la barrera de los 9.000 socios.

Esta cifra supera con creces el número de abonados de la pasada temporada, cuando el club registró un total de 8.011 socios. La campaña de abonados del club balear finalizará este viernes.

El Real Mallorca recibe este domingo a la SD Ponferradina (20:30) en partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la liga Adelante, el primero oficial del equipo bermellón en el Iberostar Estadi.

Después de la derrota del sábado en Alcorcón, 2-0, hoy la plantilla del Real Mallorca tiene descanso y mañana volverá a los entrenamientos en la ciudad deportiva Antonio Asensio (10:00).

Albert «Chapi» Ferrer dirigirá una sesión a puerta cerrada mientras la dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Nadal trabaja en la llegada de tres futbolistas antes de que el mercado de fichajes cierre el próximo lunes 31 de agosto.