El entrenador del Real Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, durante la pretemporada. | Redacción Digital

TW
8

Albert «Chapi Ferrer» ha convocado a 19 futbolistas para el partido de este domingo contra la Ponferradina (Iberostar Estadi, 20:30) y entre las novedades destaca la presencia de Bianchi y Coro.

La lista de convocados la componen: Wellenreuther, Cabrero, Oriol, Aveldaño, Campabadal, Company, Truyols, Kasim, Damià Sabater, Javi Ros, Yuste, Pereira, Arana, Moutinho, Brandon, Coro, Acuña, Fofo y Bianchi.

Entre las novedades destaca la presencia de los delanteros Rolando Bianchi, presentado este mismo viernes, y que este sábado ha hecho el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y Coro, fichado también por el Mallorca este mes de agosto y que se quedó fuera de la convocatoria en la primera jornada, 2-0 en Alcorcón.

Albert «Chapi» Ferrer ha dejado fuera de la convocatoria al central alemán Tobias Henneböle, que jugó todo el partido en Santo Domingo, y al centrocampista del filial Tià Sastre.

La plantilla del Mallorca ha realizado en la mañana de este sábado el último entrenamiento y este domingo al mediodía se concentrará antes de recibir a la Ponferradina en el Iberostar Estadi.