Lucas Elio Aveldaño en Ultima Hora Esports. | M. À. Cañellas

TW
7

Es el jefe de la defensa del Real Mallorca, el futbolista que lleva los galones en el campo. A sus 30 años, Lucas Elio Aveldaño (Santa Fe, 1985), llegó de Argentina después de jugar con Nueva Argentina, Racing de Avellaneda, Belgrano y Nueva Chicago. Le sienta bien el papel de líder porque es de este tipo de futbolistas con un carácter especial y que transmiten a los compañeros y a la grada.

Este lunes fue el gran protagonista en el Mercado Gastronómico San Juan, en s’Escorxador, en la tertulia de Ultima hora Esports.

Aveldaño señaló que «ahora estamos en una fase en la que agarramos puntos y en Miranda mostramos mucho carácter. En otro momento esta clase de partidos no lo remontamos y ahora sí y eso es muy positivo» y añadió que el equipo irá «remomtando».

El jugador del Real Mallorca manifestó en Ultima Hora Radio que «era un desafío fichar por el Mallorca. El desafío de ascender, estoy muy enchufado en poder lograr esto, aunque uno no quiere nombrar la palabra ascenso, hay que ir partido a partido».