Albert Ferrer, en un momento del partido, en el área técnica. | Miquel A. Borràs

TW
4

El entrenador del Real Mallorca, Albert Ferrer, ha destacado tras la victoria ante el Almería que el de este domingo «era un partido para ganar y salir de abajo. Verte entre los últimos te da malas sensaciones. Estoy muy contento porque el triunfo nos da confianza y aire».

«Son cuatro partidos seguidos puntuando: dos victorias y dos empates. Esta es la línea que buscamos. El equipo ha demostrado que tiene mucha personalidad en un partido complicado ante un rival que se ha cerrado mucho. Los chavales han sabido sufrir y estoy contento. La victoria nos saca de abajo».

El técnico mallorquinista también ha tenido palabras reconocer la buena actuación de Brandon, autor del gol. «Brandon tiene un futuro extraordinario. Tiene unas grandes condiciones. No está al 100 por ciento por unas molestias en la rodilla y no estamos viendo al mejor Brandon, pero aún así se nota que es un jugador diferente».

Sobre la suplencia de Bianchi, Ferrer ha dicho que no le ha extrañado que el público pidiera su entrada en el terreno de juego en la segunda parte. «La buena noticia es que tenemos jugadores donde elegir. Juegue quien juegue suma».