Iván Campo en Ultima Hora Radio. | M. À. Cañellas

TW
12

Dos Champions, una Intercontinental y una Liga con el Real Madrid. Mundialista en Francia’98 con la selección española. Y mallorquinista de adopción. Son los principales rasgos de Iván Campo Ramos (San Sebastián, 1974) embajador del Real Mallorca y asesor del presidente Utz Claassen desde el pasado verano. El exfutbolista, que presenció en directo la derrota del equipo balear en El Sadar, fue el protagonista de la tertulia de los lunes que Ultima Hora Radio lleva a cabo en el Mercado Gastronómico San Juan, en s’Escorxador. Campo comprende el «malestar de la afición» por la situación del Mallorca -en descenso-, pero confía en el rendimiento de la plantilla y añade que el club mantiene su confianza en Albert Ferrer. Que no hay más plan que la continuidad del técnico catalán.

Noticias relacionadas

Tras la derrota del Mallorca ante Osasuna indicó que «después de ver cómo hemos jugado durante estas últimas semanas, llegar a Pamplona y perder en los doce primeros minutos, pues te deja un mal sabor de boca. El equipo estuvo bien, con una manera de jugar que le gusta al Chapi, la de tocar el balón y crear ocasiones, aunque no generamos tanto como otros días. Pero lo que cuenta es si ganas o pierdes y perdimos».

Sobre si la figura del Chapi Ferrer está duda manifestó que «no, rotundamente no. Si fuera que sí lo diría, pero no es así. No tenemos más plan: es el Chapi Ferrer y no hay más. Es más fácil cambiar al entrenador que a 25 jugadores, pero nosotros dependemos de los jugadores. Ahora estamos en descenso y dependemos de ellos. No soy partidario de cambiar a un entrenador así como así».