esports presentacio jugadors mallorca palma bota | Pere Bota

TW
14

«Yo no voy a despedir a Pepe Gálvez. Tiene mi compromiso. Es nuestro entrenador y merece el máximo respeto». La continuidad del técnico calvianer al frente del Real Mallorca monopolizó una porción notable de la comparecencia del consejero delegado Maheta Molango, este lunes durante la presentación de los delanteros Adrián Colunga y Pol Roigé.

A pesar de esta declaración de intenciones, Molango no quiso ir más allá cuando le preguntaron si el entrenador mallorquín seguirá en el banquillo hasta el final de la temporada: «Ya he contestado a esa pregunta y no quiero entrar en bucle con el tema del entrenador», indicó Molango. «Gálvez merece el máximo respeto de todo el mundo. Cuando el barco se iba a hundir, él asumió los mandos. Y este hecho es de agradecer. Hablé con él esta mañana y le dije, ‘tú haces lo que puedes con lo que tienes’. Hay carencias y necesitamos darle herramientas para trabajar», apuntó el consejero delegado del Mallorca.

Noticias relacionadas

A colación surgió el nombre de Fernando Vázquez. El entrenador gallego es uno de los nombres que aparecen sobre la mesa de futuribles. «Vázquez dejó un buen recuerdo por aquí, según he percibido, y es un técnico al que conozco como a muchos otros, caso de Gustavo Poyet o Constantin Galca. Pero reitero que nuestro entrenador es Pepe Gálvez y hay que darle toda la confianza».

Molango, que el pasado domingo se estrenó en Córdoba como jefe de la expedición del Mallorca, criticó el juego del equipo: «No estuvimos a la altura y no me gustó la forma de perder. No es lo que queremos de los jugadores». También afirmó que cuenta «al 100% con Miquel Angel Nadal».