Fernando Vázquez, en el banquillo, antes del inicio del partido. | Miquel Àngel Borràs

TW
10

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, ha expresado su satisfacción por haber comenzado su segunda etapa en el banquillo mallorquinista con una victoria ante el Alcorcón, que permite al equipo isleño abandonar los puestos de descenso.

«Estoy contento porque es bonito empezar un proyecto con una victoria. El equipo, la afición y el club necesitaban un triunfo», ha afirmado el entrenador gallego. «Tal y como estamos en la clasificación, lo primero era conseguir los puntos para salir de ahí abajo, avanzar posiciones y que el equipo esté más tranquilo».

Fernando Vázquez ha asegurado que ha notado a los jugadores «demasiado tensos, como si hubieran notado el cambio de entrenador. Yo creo que los futbolistas lo saben hacer mejor. Hay mucho margen de mejora».

«Yo busco regularidad, solvencia y continuidad en el rendimiento. Ganar lo máximo posible y no perder con regularidad. Si sumáramos un par de victorias, el equipo respiraría mejor. Necesitamos diez victorias para conseguir la salvación y hoy hemos logrado la primera».

En cuanto a la posible llegada al Mallorca de más refuerzos, Vázquez ha confirmado que «llegarán jugadores, seguro».