Maheta Molango durante su intervención en Ultima Hora Esports. | Jaume Morey

TW
14

Maheta Molango (Saint-Imier, 1982) es el consejero delegado del Mallorca y el hombre que toma las decisiones en el club balear. Su objetivo es serenar la entidad, dar solidez al proyecto actual y a su vez dibujar las líneas maestras del futuro. Este jueves presentó a dos jugadores, renovó a Brandon, apalabró a otro futbolista y negoció con media docena más y acudió al hotel Tryp Bellver para unirse a la tertulia de Ultima Hora Radio.

Tras la jornada de fichajes Maheta Molango confesó sentirse algo cansado «pero muy satisfecho por ser capaz como club de atraer a jugadores del calibre de los que vienen en la situación en la que estamos. Vamos por el buen camino».

Sobre su proyecto explicó que «nosotros estamos aquí para quedarnos y la realidad es que Robert Sarver no tiene problemas de dinero y mi misión es la que el club se quede en Segunda y luego devolverlo a Primera. No me pide vender ni hacer dinero, me pide tomar decisiones adecuadas para regresar a la categoría que nos corresponde y gestionar bien el dinero. Alguno está confundido, aquí no somos 'milloneti' ni mister Marshall. Venimos a pagar el precio justo por lo que consideramos oportuno. Pagamos 240.000 por Lago; Colunga llegó gratis, Pol por un precio irrisorio...administramos el club con cabeza».

En relación al objetivo tras la llegada de los nuevos futbolistas el consejero delegado fue muy claro «nos faltan nueve victorias para salvarnos».