El futbolista del Real Mallorca, Carlos Javier 'Torito' Acuña, durante una entrevista en Ultima Hora Radio. | Pere Bota

TW
1

El delantero del Mallorca Carlos Javier «Torito» Acuña ha pronosticado este miércoles un partido «muy complicado» la próxima jornada en Soria, ya que el Numancia «es muy fuerte en casa».

No obstante, «el grupo está fuerte y con ganas de traerse a Palma los tres puntos», ha señalado Acuña en rueda de prensa.

El Mallorca se encuentra a tan solo un punto del descenso tras la derrota la pasada jornada (2-3) ante el Bilbao Athletic en el Iberostar Estadi. «Hemos hablado de ello y estamos calientes», ha explicado el futbolista paraguayo.

«Quizás estábamos un poco cargados de piernas, pero no hay que buscar excusas, teníamos que haber jugado más tranquilos y mucho más después de ponernos por delante; perdimos el control del partido muy rápido», ha indicado.

Según Acuña, «el partido del domingo (en el estadio de Los Pajaritos) será complicado porque siempre que he ido a jugar allí lo han puesto muy difícil».

«De todas formas creo que no es imposible traerse algo positivo, si estamos fuertes en defensa podemos traernos los tres puntos», ha subrayado Acuña, quien ha augurado un partido «bonito, duro, de pelea y esperamos ganarlo nosotros».

Acuña, asimismo, ha agradecido al técnico Fernando Vázquez la confianza que le ha dado en los últimos tres partidos, en los que ha sido titular.

«Físicamente cada vez estoy mejor y espero seguir ayudando al equipo con trabajo; por ahora no me importa si soy yo el que marca los goles porque cuando ganamos y perdemos, lo hacemos todos», ha subrayado Carlos Javier Acuña.