El Mallorca pide una audiencia con el Papa

Valorar:
Visto 362 veces
preload
El Real Mallorca pide audiencia con el Papa Francisco

Utz Claassen, Rafel Bosch, Monti Galmés, el obispo Salinas y Maheta Molango, durante el encuentro.

22-02-2016 | R.C.D Mallorca

El Mallorca ha dado los primeros pasos para solicitar, dentro de los actos del Centenario, una audiencia con el Papa Francisco en Roma. Este lunes, una delegación del club integrada por el presidente Utz Claassen, el vicepresidente, Monti Galmés, el consejero delegado, Maheta Molango, y los miembros de la comisión del Centenario, Guillem Reynés y Rafel Bosch, visitaba la sede del Bisbat de Mallorca donde su titular, Javier Salinas, les invitaba a realizar una breve visita al palacio episcopal.

La visita al obispo sirvió para solicitar un encuentro con el Sumo Pontífice en Roma, pero también para invitarle personalmente a los actos del Centenario que arrancarán oficialmente el domingo, con una gran gala que se llevará a cabo en el Teatre Principal de Palma. Salinas agradeció la visita de los directivos mallorquinistas y destacó un «profundo interés» en que la audiencia, siempre que sea posible, se incluya en el año del Centenario.

Durante esta semana se irán conociendo nuevos detalles acerca de las celebraciones para conmemorar los primeros cien años de vida de la principal entidad deportiva de las Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jordi Dosta
Hace 3 meses

En veure que (amb motiu del Centenari) el Reial Mallorca hagi demanat audiència al Sant Pare (el Papa Francesc, millor dit el Papa Francisco, com ell vol que l´anomenin), vull adherir-me i dir que tant de bò que (a través del Pontífex actual) Déu Nostre Senyor tengui compassió del nostre Reial Mallorca, s´apiadi de naltros i ens concedeixi la salvació (si no pot ésser l´eterna, que almenys sigui la salvació esportiva d´enguany, la salvació del temut descens a la Segona B que ens ofega cada cop més aquest any del Centenari)...

Valoración:menosmas

Tonino
Hace 3 meses

Van a ver al Papa,ya que,la visita a la Virgen de Lluc no tuvo efecto y están a punto de bajar

Valoración:1menosmas

cristiano y catolico
Hace 3 meses

Supongo que esta idea es de Claassen al que todavía falta la foto con el Papa, pero espero que el Vaticano rechace esta blasfemia.

Valoración:-1menosmas

hobbit
Hace 3 meses

Este tal Maleta Mondongo me parece a mi que no era el más listo de la clase...

Valoración:-7menosmas

blanc i blau
Hace 3 meses

queridos socios y simpatizantes del RCD Mallorca , el cura de mi pueblo si vais en peregrinacion y devocion a la hermita os dara cuatro misas que son mano de santo para que veais porteria, en Son Malferit os espero CAMPEONES !!!

Valoración:-9menosmas

Juanico
Hace 3 meses

Un consejo,antes de recibir la bendición,debéis decirle al Papa Paco que,un jugador del San Lorénzo de Almagro subió al Mallorca a Primera,la bendición será más efectivo

Valoración:4menosmas

Tianet
Hace 3 meses

Da risa,antes de ir al Vaticano,se debe ir ,sin excusa posible,al Valle de los Caídos y después al Vaticano a recibir la bendición papal,ni siquiera la bendición os va a salvar,ya podési pensar en ir a Lloseta la temporada que viene y en Son Malferit os están esperando con mucho gusto

Valoración:-6menosmas

Pochito
Hace 3 meses

No os preocupéis, el Papa de "Pochito" no os salvará...l"Los muchachos peronistas, todos unidos lucharemos y todos juntos daremos, un grito del corazón, viva Perón, viva Perón..."

Valoración:-7menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Molango quiere obtener la exclusiva de ojeadores en el Vaticano.

Valoración:-7menosmas

VOX
Hace 3 meses

Si confiáis que este Papa peronista os salve de la Segunda B... vais bien apañados.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2