Utz Claassen, Rafel Bosch, Monti Galmés, el obispo Salinas y Maheta Molango, durante el encuentro. | R.C.D Mallorca

TW
15

El Mallorca ha dado los primeros pasos para solicitar, dentro de los actos del Centenario, una audiencia con el Papa Francisco en Roma. Este lunes, una delegación del club integrada por el presidente Utz Claassen, el vicepresidente, Monti Galmés, el consejero delegado, Maheta Molango, y los miembros de la comisión del Centenario, Guillem Reynés y Rafel Bosch, visitaba la sede del Bisbat de Mallorca donde su titular, Javier Salinas, les invitaba a realizar una breve visita al palacio episcopal.

La visita al obispo sirvió para solicitar un encuentro con el Sumo Pontífice en Roma, pero también para invitarle personalmente a los actos del Centenario que arrancarán oficialmente el domingo, con una gran gala que se llevará a cabo en el Teatre Principal de Palma. Salinas agradeció la visita de los directivos mallorquinistas y destacó un «profundo interés» en que la audiencia, siempre que sea posible, se incluya en el año del Centenario.

Durante esta semana se irán conociendo nuevos detalles acerca de las celebraciones para conmemorar los primeros cien años de vida de la principal entidad deportiva de las Balears.