Así estaba el campo del Huesca el pasado fin de semana. | @SDHuesca

TW
0

El duelo aplazado el pasado sábado entre Huesca y Mallorca, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante, ya tiene fecha y hora.

Noticias relacionadas

Finalmente, y tal como informó este martes el club balear a través de su cuenta oficial de Twitter, ambos equipos se verán las caras el próximo miércoles 16 de marzo, a las 18:30 horas, sobre el césped de El Alcoraz. El mismo terreno de juego que la nieve y la lluvia caídas el pasado fin de semana en la capital oscenses dejaron impracticable, forzando el aplazamiento de un duelo clave para ambos equipos, inmersos en la lucha por evitar las plazas de descenso.

Pese a que la intención inicial de Mallorca era hacer coincidir la disputa del partido -siempre entre semana, pues no quedan fines de semana libres hasta final de temporada- con la visita de los de Fernando Vázquez a Zaragoza, prevista para la jornada 33 y pendiente de saber si se juega el sábado 9 o el domingo 10 de abril, finalmente se ha optado por el miércoles 16 de marzo, con el fin de no dilatar más en el tiempo el desequilibrio que sufre la clasificación de Segunda División por el duelo pendiente entre Huesca y Mallorca.