Vázquez, durante el partido en Lugo. | Eliseo Trigo

TW
16

Para Fernando Vázquez no hay excusas: «No estuvimos al nivel defensivo que debíamos estar, ni al nivel estratégico». Sin embargo, pese a que «el en segundo tiempo mejoramos un poco, lo suficiente como para contrarrestar al Lugo», pero «el último gol fue un castigo brutal para nosotros». Así se ha referido el técnico del Real Mallorca tras el partido en Lugo.

«Si alguien tenía que correr a la contra éramos nosotros» asegura el entrenador bermellón, quien reconoce que «permitimos que el Lugo luchara muchos balones en medio campo y que creara situaciones de gol». Ésto, sumado a que «si miras los goles se ve un déficit de concentración porque no puedes encajar un gol en una contra con dos jugadores», hace que el entrenador reconozca que «no estuvimos bien y hay que aceptarlo».

Ahora Vázquez ve la permanencia «difícil y complicada, igual que la veía antes del partido ante el Lugo» con la diferencia de que este domingo «el equipo dio un paso atrás» porque «teníamos la oportunidad de salir con la cabeza arriba, pero no ha sido así».