El Mallorquinista Héctor Yuste durante el empate a un gol del conjunto bermellón en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. | Redacción Digital

TW
8

El centrocampista del Mallorca Héctor Yuste ha afirmado este miércoles que el equipo «sufrirá hasta el final de la temporada» debido a su precaria situación en la tabla, a un punto del descenso, y ha subrayado que «está donde está por un cúmulo de errores».

«Hemos dejado puntos en partidos que no deberíamos haberlos perdido», ha señalado Yuste en rueda de prensa.

«Ahora toca asumir errores, ser críticos y dar la talla; hemos fallado y ahora tenemos que arreglarlo», ha indicado.

Yuste ha asumido su parte de culpa en la irregular trayectoria del Mallorca. «Soy el más crítico conmigo mismo y sé que, tanto yo como el equipo, tenemos que dar más; tenemos una responsabilidad y un objetivo que cumplir», ha precisado.

El Deportivo Alavés, segundo en la Liga y que lucha por el ascenso directo, visitará el sábado el Iberostar Estadi y, según el jugador mallorquinista, «ante equipos potentes y en casa estamos sacando puntos y jugando mejor».

«Estoy contento de enfrentarnos a ellos porque medirá la capacidad del equipo; son muy intensos y parece que nos favorece jugar este tipo de partidos», ha señalado Yuste.