El consejero delegado, Maheta Molango. | Jaume Morey

TW
3

El Mallorca quiere presentar en las próximas horas al director deportivo que debe marcar parte del camino que resta por recorrer en esta pretemporada. El elegido es Javi Recio, miembro de la secretaría técnica del Espanyol y que hoy mismo tiene previsto viajar a Palma para cerrar los flecos que restan para firmar el contrato y convertirse en el nuevo director deportivo de la entidad balear.

No es el único de una lista notable de nombres, pero sí el que quiere el club rojillo siempre y cuando las condiciones pactadas verbalmente no sean modificadas y se respeten los puntos pactados días atrás.

Esto debe resolverse este miércoles en el que es el último paso para presentar a Recio. Cuando la firma figure en el contrato, si es que finalmente se concreta la operación, el club dará oficialidad a la contratación y el nuevo profesional en el área de fichajes empezará a trabajar.

Los otros candidatos que también son del gusto de Maheta están precisamente pendientes de si cristaliza definitivamente la operación.