Antonio Raíllo -izquierda- es uno de los jóvenes valores de la prolífica cantera del Espanyol, donde llegó a debutar la temporada pasada en Primera División. Una lesión le lastró en la segunda parte de la temporada, cuando se erigió en uno de los titulares habituales en la defensa de la Ponferradina.

TW
17

El proyecto del Real Mallorca 2016-17 está en el kilómetro cero con la llegada de Javi Recio al frente de la dirección deportiva, pero comienza a dar pasos al frente empezando por la defensa. La SAD balear ha atado al central cordobés Antonio Raíllo, que será el primero en llegar a la Isla y lo hará cedido por el Espanyol.

Raíllo (Córdoba, 8-10-1991), que debutó en Primera División como blanquiazul y militó desde el pasado mes de enero en la Ponferradina a préstampo por el club ‘perico’, llega avalado por el nuevo director deportivo, cuyo trabajo en el área de captación de jóvenes talentos del Espanyol ha resultado determinante.

«Con Raíllo tengo buena relación, no lo voy a negar. Es un gran central y va a tener muchos pretendientes», decía ayer Javi Recio durante una presentación en la que pasó por encima de los casos particulares. Precisamente el vínculo que mantiene con el futbolista hace que la balanza se incline hacia la Isla, donde la plantilla presenta un déficit especialmente importante en el eje de la retaguardia.