El Almería se une a la puja por el delantero murciano, por el que el Mallorca luchará para que siga en la Isla. | Miquel Àngel Llabrés

TW
5

El Almería se une a la puja por Alfredo Ortuño, jugador de Las Palmas y que esta pasada temporada ha militado en el Zaragoza hasta el mercado de invierno y en el Mallorca desde enero hasta final de temporada.

El jugador murciano es uno de los ‘nueve’ más deseados de Segunda División y por el que el Mallorca va también a pujar. Sin embargo, el club balear es consciente de que va a encontrar un buen puñado de dificultades para poder amarrar a Alfredo, porque además de tener media Segunda que le quiere, el futbolista quiere apurar el verano y tratar de encontrar un equipo en Primera División.

Otra cosa es que el jugador encuentro equipo en la máxima categoría. Si esto no ocurre, ahí sí que el Mallorca tiene sus opciones dependiendo del proyecto que presente y si este es lo suficientemente ambicioso para poder aspirar a Primera División. Javier Recio trabaja en esta opción, pero tiene otras posibilidades sobre su mesa de trabajo.