Monti Galmés, en una imagen de archivo. | Pere Bota

TW
6

Tal y como adelantó Ultima Hora hace una semana, Monti Galmés (Manacor, 4 de diciembre de 1947) se ha convertido en el nuevo presidente del Real Mallorca. Este jueves a primera hora ha sido escogido por los miembros del Consejo de Administración del Club, que han mostrado su apoyo a esta decisión de forma unánime.

La dimisión de Utz Claassen ha quedado oficializada este jueves y desde este mismo instante, el manacorí asume la presidencia. Galmés ha ejercido durante año y medio de vicepresidente y ha destacado por colaboración y disponibilidad.

Noticias relacionadas

Monti Galmés, licenciado en empresas y actividades turísticas, casado con dos hijos y tres nietos. En diciembre de 2014 recibió la Medalla de Oro del Fomento de Turismo por su labor al frente de Robinson Hoteles de España y Portugal, Grupo TUI, en el que trabaja desde 1980.

Considerado un histórico del turismo mallorquín lleva décadas primando la calidad y la excelencia turística y las buenas prácticas ambientales en sus establecimientos los cuales han recibido por ello multitud de premios al respecto. La concesión de la Medalla de Oro fue en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y por fomentar la buena imagen de Mallorca en el extranjero.