El futbolista Juan Domínguez durante su presentación como nuevo jugador del Real Mallorca, a donde llega cedido del Deportivo de la Coruña. | @UHRadioDeportes

TW
3

El centrocampista Juan Rodríguez y el portero Roberto Santamaría se han convertido este martes en nuevos refuerzos del Mallorca para afrontar la temporada 2016-2017.

Rodríguez, nacido en Málaga, en 1982, proviene del Getafe; mientras que Santamaría (Pamplona, 1985), llega de la SD Ponferradina.

El exfutbolista del Getafe ha militado en el Málaga y Deportivo de la Coruña, y esa experiencia, precisamente, «ha condicionado la elección de la dirección deportiva», según ha indicado el club balear.

Santamaría, por su parte, considerado uno de los mejores porteros de Segunda división, se formó en la cantera del Osasuna y ha jugado en ha militado varios equipos de Primera y Segunda.

Estos dos fichajes se unen al del centrocampista Juan Domínguez, que jugará en el Mallorca que dirige el técnico Fernando Vázquez en calidad de cedido por el Deportivo de la Coruña.

El jugador ha comentado durante su presentación en Son Moix que conoce bien la situación del club y el objetivo del proyecto. «Sé que estoy con un entrenador que sabe lo que tiene. Es un proyecto muy interesante. A todo el mundo le gusta estar en un club de gente seria y que cuida a los jugadores», ha dicho.

Por su parte, Maheta Molango ha resaltado el talento del jugador y su compromiso: «El talento de Juan Domínguez no se discute. Viene con mucha hambre y con determinación».