El Mallorca presentó al centrocampista malagueño Juan Rodríguez en Sa Pobla. Elexfutbolista del Getafe posó allí con la elástica bermellona junto a otros históricos exfutbolistas de la entidad balear, como Damià Amer, Molondro, Julià Mir o Joan Forteza. | Teresa Ayuga

TW
3

El centrocampista Juan Rodríguez ha afirmado este jueves que firmar por el Mallorca «no es un paso atrás» en su carrera deportiva desarrollada durante los trece últimos años en Primera con el Málaga, Deportivo de La Coruña y Getafe.

«Jugar en el Mallorca será un paso importante para mí, y aunque tengo 34 años, siempre se aprende algo nuevo», ha explicado Rodríguez en su presentación como nuevo refuerzo mallorquinista en un acto celebrado en la localidad mallorquina de Sa Pobla

Rodríguez ha insistido en que viene a «aportar» en un proyecto que califica de «ilusionante y bonito».

«El Mallorca es un equipo con historia para continuar mi carrera. Está claro que la ambición de volver a Primera siempre está presente y ojalá sea este año», ha subrayado.

Rodríguez (1982, Málaga) también se ha referido a la Segunda división, una categoría «muy igualada en la que ir paso a paso», dijo.

«Lo importante es trabajar mucho y adquirir confianza para competir al cien por cien en cada partido», ha precisado Juan Rodríguez.