El director deportivo del Real Mallorca, Javier Recio. | Redacción Digital

TW
3

Todo gira en torno al fichaje del 9. Del delantero centro. De la referencia ofensiva del Real Mallorca 16-17. A falta de tres semanas para abrir la barrera del curso, el club intenta acelerar las gestiones para entregarle a Fernando Vázquez la guinda que necesita.

Ese es el objetivo principal de Javier Recio en los próximos días. El director deportivo de la SAD balear reconoció en los micrófonos de Última Hora Radio que cerrar la contratación del atacante es «la prioridad» y que podrían producirse novedades «durante la próxima semana».

Recio firmó un contrato de tres temporadas con «el sueño» de impulsar al Mallorca a Primera División: «Sabía que venía a un gran club, por todas las referencias que tenía, pero aún así no deja de sorprenderme para bien. Estamos en la buena línea y espero cumplir con esa meta y en estos tres años que en principio voy a estar aquí, que el equipo consiga regresar a la máxima categoría. Ahora, el objetivo debe ser no pasar los apuros de las últimas temporadas», indicó.

Recio, que presenciará en directo los dos últimos amistosos del Mallorca en tierras holandesas, sigue valorando varias opciones para intentar acertar con el fichaje del 9: «La situación es similar a la que teníamos antes de venir a Holanda. Tenemos muy claro el perfil del delantero que queremos, que necesita el Mallorca. A partir de ahí creo que en los próximos días, la semana que viene, habrá movimientos y será más fácil tomar decisiones. Las opciones que teníamos siguen ahí y estamos a la espera».