El Real Mallorca jugó de inicio con Santamaría, Sastre, Yuste, Antoine, Alberto, Culio, Juan Rodríguez, Cano, Moutinho, Colunga y Cedric. | Twitter @RCD_Mallorca

TW
12

El RCD Mallorca ha encajado ante el Willem II de la Primera división de Holanda la segunda derrota de la pretemporada al perder 2-1 en el partido disputado este sábado en el Willem II Stadion de la ciudad de Tilburgo.

El equipo balear mejoró en líneas generales su juego y opuso una seria resistencia ante un rival mucho más rodado, aunque sigue sin convencer esta pretemporada.

El gol mallorquinista lo marcó el central Héctor Yuste en el minuto 40 de la primera parte, periodo que finalizó 1-1. En la reanudación, el Willem II hizo prevalecer su mejor condición física para anotar el gol del triunfo.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca jugó de inicio con Santamaría, Sastre, Yuste, Antoine, Alberto, Culio, Juan Rodríguez, Cano, Moutinho, Colunga y Cedric. En la segunda parte, el «once» lo formaron Cabrero, Company, Ansotegi, Raillo, Campabadal, Domínguez, Damià, Salomao, Lago, Brandon y Óscar Díaz.

El conjunto balear ha jugado tres partidos en la concentración que está realizando en Sittard (Holanda) con dos derrotas, frente al Roda JC (3-1) y el Willem II (2-1), y un empate (0-0) ante el conjunto belga del Sint Truiden.

Este domingo el equipo que dirige el técnico Fernando Vázquez se medirá al Graaschap antes de poner fin a la concentración que ha desarrollado durante diez días en tierras holandesas. El Mallorca debutará el próximo sábado ante su afición en el Iberostar Estadi ante el West Bromwich Albión inglés.