Ángel Rodado, autor del primer tanto, celebrando un gol en una imagen de archivo. | @rcd_mallorca

TW
2

Atlético Levante 1–2 Mallorca B

Atlético Levante: Cárdenas, Mode, Ramírez, Andreu, Manzanara, Ribelles, Son, Pepelu (Traver), Nanclares (Arturo), Manu Viana.

Mallorca B: Valens, Juanjo, Joan Sastre, Raúl, Antoine, Serrano, Cortés, Tià Sastre, Rodado (Pol), Cano (Stephen), James (Ángel Sánchez).

El filial mallorquinista se ha anotado la primera victoria de la temporada tras derrotar al Atlético Levante por 1 a 2 en encuentro en el que los pupilos de Olaizola han sufrido los últimos veinte minutos para aguantar el marcador.

El partido ha arrancado muy eléctrico, con llegadas en una y otra área pero sin la suficiente claridad para poner en aprietos a los dos guardametas. Se notaba en el ambiente las ganas de ambos equipos por lograr el primer triunfo del campeonato tras un comienzo de temporada con dudas.

El premio caería de lado mallorquinsta en el minuto 11, cuando Rodado, tras una magistral acción de Cano, ha resuelto de maravilla dentro del área. La alegría para el filial bermellón ha durado poco, ya que en el 17 ha empatado el Atlético Levante gracias a Son. Con este marcador se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, y tras unos minutos de tanteo por parte de los dos conjuntos, ha llegado el gol de la victoria para el Mallorca B. Un buen pase de James para Álex Serrano y éste, llegando desde atrás, ha podido batir a Cárdenas, estableciendo el que a la postre sería el definitivo 1-2. Los últimos minutos han estado marcados por los intentos en vano de los valencianos por igualar la contienda, algo que les ha sido imposible por su falta de acierto combinado con el buen hacer de Valens y toda la retaguardia mallorquinista.