Fernando Vázquez junto a Óscar Buzón, en rueda de prensa. | Real Mallorca

TW
1

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que cuenta con jugadores «con nivel» para «plantarle cara al líder», el Levante UD, en el choque que mañana les enfrentará en el estadio Ciutat de València.

«Es un buen partido para decir que aquí estamos nosotros y para demostrar que los resultados no están siendo reales según el juego del equipo», ha señalado Vázquez en la rueda de prensa que ofreció junto a su segundo, Óscar Bruzón.

El entrenador gallego ha subrayado que el Levante es «técnicamente muy bueno».

«Tienen un centro de campo espectacular, que se agrupa bien para defender y tiene gran finalización. Por eso está donde está. Es un equipo que no nos va a dar ninguna facilidad», ha indicado.

Según Vázquez, el Levante es un conjunto «casi nuevo» que ha asimilado muy bien «el trauma del descenso» y que cuenta con el apoyo de su afición a pesar de haber bajado de categoría.

Ha insistido en que si su equipo logra puntuar en el Ciutat de València, y es capaz de demostrar personalidad, «será un salto de calidad importante», y si pierden «no será determinante de cara al campeonato».