Los jugadores del Mallorca celebran un gol. | Miquel Àngel Borràs

TW
15

Levante UD 0 - 0 RCD Mallorca

Levante UD: Raúl Fernández, Verza, Morales, Postigo, Chema, Pedro López, Montañés, Natxo Insa, Abraham, Campaña y Roger.

Banquillo: Remiro, Toño, Espinosa, Lerma, Saveljich, Rafael y Jason.

RCD Mallorca: Cabrero; Campabadal, Yuste, Ansotegi, Company; Juan Domínguez, Culio, Damià; Brandon, Moutinho y Lago Junior.

Banquillo: Valens, Pleguezuelo, Salomao, Óscar Díaz, Lekic, Dalmau y Pol Roigé.

Si hay un tramo de la temporada en el que la carretera se estrecha es el que está entre las calles que conducen a Orriols. En el barrio valenciano, situado al norte de la ciudad, se levanta la mayor fortaleza de la Segunda División. El refugio del Levante. La caverna del líder. Un escenario hermético en el que no hay alfombras para quienes lo visitan. Un estadio perfectamente encajado en la categoría del que todavía no ha volado un solo punto esta temporada y en el que hace mucho tiempo que no se detectan grandes fugas. Justo ahí, en una de las grandes cumbres de las que informan los atlas de la liga, el Mallorca y Fernando Vázquez han hecho una marca. Entre sus gruesos y elevados muros el conjunto balear va a calibrar la solidez de sus cimientos y la calidad de sus progresos más recientes. Con los números de uno y otro en la mano se trata de un desafío tan extremo que, en el caso de ser superado, mejoraría de manera notable las perspectivas del equipo y podría alterar incluso sus constantes (Ciutat de València, GOL y LaLiga 123 TV, 20.00 horas).

Sigue la narración del partido en directo con Ultima Hora Radio Deportes.