Toni Tacha, Robert Sarver, Andy Kohlberg y Steve Nash, sirviendo paella en un reciente acto en Son Moix | Miquel Àngel Llabrés

TW
2

El exjugador de la NBA y consejero del Real Mallorca, Steve Nash, hará las delicias de los aficionados del club balear este próximo domingo. El que fuera ocho veces All Star en la mejor competición del mundo y en dos ocasiones MVP, se vestirá de corto para compartir con los seguidores la experiencia del ‘street basket’.

Será a partir de las 10.00 horas en la pista de basquet que se situará en la Trui Fanzone del estadio. Nash eligirá a los jugadores de entre los que lleven una camiseta del Mallorca roja, blanca o negra. Se disputarán los partidos en dos medios campos de mini basket y los encuentros serán en formato tres por tres.

La presencia del consejero del Mallorca es uno de los principales reclamos en la previa del choque que este domingo disputará el Mallorca contra el Alcorcón y que es de primera necesidad ganar para tratar de tomar impulso en la clasificación.