Steve Nash, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Son Bibiloni. | Redacción Digital

TW
6

Steve Nash es uno de los consejeros más mediáticos del fútbol español. Tras un intenso fin de semana volvió a calzarse las botas en los campos de Son Bibiloni se entrenó de nuevo con la plantilla del Mallorca, con la que tiene previsto volver a trabajar este miércoles. «Me lo he pasado muy bien y ha sido muy divertido», explicaba el canadiense, que ya se había entrenado junto a la plantilla en su primera visita a Mallorca.

Como en su anterior visita, Nash contempló in situ una victoria del Mallorca. Una conquista que el ocho veces All Star valora de manera muy positiva. «Ganó el mejor y estoy muy contento por el entrenador y los jugadores. Los resultados del Mallorca no han sido buenos, pero el juego no me desagrada. Es importante que el equipo cree ocasiones. No creo que nadie diga que no hemos sido lo suficientemente buenos. La mayoría de veces nos podemos preguntar que por qué hemos perdido. En Segunda División el primer clasificado y el colista están cerca y la competición se mide por pequeños detalles», recuerda. «El equipo tiene talento y está haciendo las cosas bien. Le falta ganar para tener más confianza a nivel mental. La victoria frente al Alcorcón ayudará a tenerla y si se ganan varios partidos seguidos todo mejorará».

En su faceta de consejero, Steve Nash recordó que los planes de la propiedad se trazaron a largo plazo y envió un mensaje de tranquilidad a esos aficionados con los que coincidió el fin de semana en Son Moix. «Para los seguidores es complicado de entender, porque a ellos le gustaría ver a este histórico equipo volver a la Liga ya», reconoce. «Pero lo que queremos nosotros es que el Mallorca regrese a Primera cuando esté preparado y que sea para quedarnos ahí mucho tiempo».