Jaume Ferrer, el pasado domingo en Son Moix. | Redacción Digital

TW
12

Jaume Ferrer Font (Palma, 1982) reside en Sant Francesc (Formentera), a donde llegó a los siete años de edad. Vive por lo tanto en una Isla privilegiada. Sin embargo, no tiene al Mallorca y para verlo en directo hay que hacer muchos kilómetros y tomárselo con tiempo.

Jaume es profesor de historia en el instituto Marc Ferrer de Sant Francesc y recalca en su cuenta de twitter que es «profesor, historiador y mallorquinista» y de esto último no existe la mínima duda. «Intento viajar a Palma una vez al mes, sobre todo cuando juegan en sábado o en domingo por la mañana. Tengo que invertir muchas horas en llegar a Palma porque hay que coger el ferry a Eivissa y después el avión y quieras o no se te van perfectamente cuatro o cinco horas, más las cuatro o cinco para regresar. Tengo que hacer noche en Palma y volver el día siguiente», relata el socio del Mallorca.

Este pasado fin de semana, con motivo del encuentro ante el Alcorcón, Ultima Hora Radio invitó a Jaume a ver el partido desde una posición diferente a la que suele ocupar cuando visita Son Moix. Ferrer sufrió mucho en la cabina de Ultima Hora Esports porque el partido dio para ello. «Menos mal que Cabrero estuvo acertado y nos metió otra vez en el partido. Es cierto que sufrí mucho, pero vale la pena sufrir por este club. El Real Mallorca es lo más grande, esté donde esté». Su mallorquinismo es casi de cuna. «Cuando era muy pequeño ya iba al Lluís Sitjar con mi tío Domingo y mi madre y desde ahí para mí solo hay un equipo, el Mallorca».