El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
22

Fernando Vázquez, tras el empate a dos del Real Mallorca ante el Real Zaragoza, afirmó en rueda de prensa que «tenía fe en la victoria y creo que hicimos méritos para ella». También destacó que no están teniendo la fortuna de cara a gol que tiene el rival.

Sobre la polémica del partido en el cambio de Lago Junior por Lekic, Vázquez dijo «no entendí la reacción del estadio» y consideró que «así es muy difícil jugar en casa ante un gran equipo como es el Zaragoza». «Aunque no entiendo la pitada, la respeto, aún así no me afecta en mi trabajo. Creo que el equipo merece otro ambiente para poder conseguir los objetivos», declaró en Son Moix.

Vázquez no quiso responder a si el equipo había dado el paso hacia adelante que él pidió semanas atrás, sin embargo, explicó sobre el encuentro ante el Zaragoza que «no hicimos un enorme partido, pero hubo momentos que estuvimos mejor y en la segunda mitad sometimos al rival».

Noticias relacionadas

Respecto al primer gol maño, que marcó desde medio campo Juan Muñoz, el entrenador bermellón comentó que quien pitara al portero Roberto Santamaría por no estar más atrás se equivocaba, ya que «el único culpable soy yo, porque le mando jugar más adelantado».

Asimismo, Vázquez valoró que, a su parecer, «creo que el equipo tiene margen de mejora». «Lo que tenemos que hacer es cuando tengamos ocasiones de gol, meterlas. Tenemos que ser más eficaces ya que en zona defensiva no sufrimos», dijo el técnico gallego.

El técnico gallego terminó su comparecencia de prensa diciendo que «el equipo tiene capacidad de salir de ahí y optar a cosas importantes».