Los jugadores del Mallorca celebran un gol.

TW
30

CD Numancia 3 - 1 RCD Mallorca
CD Numancia: Aitor Fernández; L. Valcarce, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Orfila; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez, Julio Álvarez, P. Valcarce, Marc Mateu; y Manu del Moral.
Banquillo: Munir, Ripa, Escassi, Acuña, Nacho, Jairo y Capilla
RCD Mallorca: Cabrero; Pleguezuelo, Yuste, Raillo, Oriol; Lago Junior, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio; Brandon y Lekic.
Banquillo: Valens, Company, Ansotegi, Alex Vallejo, Pol Roigé, Óscar Díaz y Dalmau.

Crónica del partido entre el Numancia y el Mallorca.

Noticias relacionadas

El Mallorca visita el frío en la última jornada del año para medirse al Numancia en un choque donde ganar es una necesidad y casi una exigencia. El choque de esta tarde (Los Pajaritos, 18:00 horas), debe servir a la plantilla de Javier Olaizola para despedir este convulso 2016 con buenas sensaciones y afrontar de esta forma el inicio del próximo año con ilusiones renovadas y una creencia firme en que todo lo visto hasta ahora puede cambiar de verdad. Requiere el conjunto bermellón de una victoria que le permita recuperar la fe en el proyecto, en su fútbol, en el equipo y en el futuro. Y necesita una victoria porque un empate y una derrota le mantendrán en descenso y eso es un factor terrible para el ánimo de la afición. Pero también necesita ganar porque hasta ahora las dudas han predominado por encima de todo.