Javier Olaizola, momentos antes de empezar el partido del Real Mallorca ante el Mirandés. | Teresa Ayuga

TW
14

Javier Olaizola, entrenador del Real Mallorca, ha considerado que en la victoria ante el Mirandés «se ha cumplido el objetivo con nota alta». Si bien el técnico bermellón ha valorado que «hay cosas por mejorar y tenemos que mejorarlas», su opinión del partido es que «no hemos hecho nada, solo hemos sacado tres puntitos en casa, eso sí, muy importantes».

«No caigamos ahora en el lado del optimismo total, porque estamos acostumbrados de esto» ha advertido Olaizola, quien ha reconocido que «los futbolistas son los mismos, vamos a sacarles el máximo rendimiento posible, porque son muy buenos, pero no perdamos la cabeza» porque los tres puntos de este viernes «son importantes».

Noticias relacionadas

Sobre los minutos de los que han disfrutado los canteranos James y Ángel Sánchez, Olaizola ha aclarado que «más que un toque de atención para los jugadores de la primera plantillas, es para premiar a los del filial», porque, a criterio del técnico, «son dos futbolistas que están en circunstancias de ayudar».

Respecto a los cambios por lesión de Culio y James, sobre el primero «parece el más serio, pero habrá que esperar a las pruebas médicas». La sustitución del canterano ha sido porque «se le había subido el gemelo y he creído oportuno sacarlo para que no fuera a más».

Asimismo, Olaizola ha tenido unas palabras para la afición: «Ha demostrado que es la mejor de España. Cómo han respetado al equipo y han animado es increíble».